Bienvenidos/as a Casa Yannat.

Nuestra preciosa casa Yannat, está ubicada en pleno casco antiguo de Jerez de la Frontera. Un particular antiguo palacete del siglo XVII con sus típicos patios jerezanos, y seis habitaciones únicas y diferentes entre sí, con baño privado y desayuno incluido.

La Casa Yannat Jerezana se encuentra en pleno corazón de Jerez de la Frontera,
a 2 minutos del teatro Villamarta y del Mercado Central , nos separan 10 minutos de la Catedral, El Alcázar y sus bellos jardines nazaríes. El circuito de velocidad de Jerez, se encuentra a 14 km. Y el aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 15 km de nuestra casa.

Rodeada de Restaurantes, Tabancos Jerezanos y calles comerciales.
Cádiz, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Conil, Chipiona, Rota quedan a tan sólo a unos minutos de Jerez, además de situarnos a tan sólo 1 hora de Sevilla por autopista y autovía gratuita.


Nuestros clientes gozarán de una estancia placentera y aleja de del bullicio a pesar de estar en pleno casco antiguo.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño privado y WiFi gratuito. También, pueden disfrutar de nuestros bellos patios: El cubierto, con su magnífico tragaluz natural y descubierto, totalmente al aire libre. La Casa, cuenta también con zona común de estar, con televisión y una agradable sala de lectura.

Ven a visitarnos, estamos seguro de que volverás a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para una mejor y mayor comodidad de navegación del usuario en nuestra Web, necesitamos que aceptes nuestras Cookies. ¿Las aceptas?.    Más información
Privacidad