El entorno

¿A dónde ir a pié desde Casa Yannat?

Aquí te mostramos un pequeño callejero donde puedes ir, y pasar un día estupendo e inolvidable.

Por supuesto, por el camino, te encontrarás muchas más cosas y sitios a los cuales puedes visitar, pero creemos que éstos lugares, son punteros en nuestra ciudad, y te encantarán.

Para más información, ponte en contacto con nosotros, por si tienes alguna duda sobre otros lugares, modos de transporte para ir a ellos o algún dato más que necesites.

A 160 Metros
Tabanco " El Pasaje"

Muy Jerezano, con la esencia vitivinícola pura del Jerez de antaño. El Tabanco más antiguo de Jerez. Tapas, vinos y Flamenco en directo, lo definen.

A 200 metros
Teatro Villamarta

Bellísimo teatro, donde realizan muchísimas actuaciones durante todo el año, merece la pena visitarlo al menos, una vez. Quedará gratamente sorprendido

A 350 metros
Mercado Central de Abastos

Levantado sobre una estructura histórica, el Mercado Central de Abastos, conocido popularmente como "La Plaza", te sorprenderá. Muchísima calidad en todos sus produtos: Carnes, Aves, Frutas y Verduras, Especias, Aceitunas, Frutos secos y la gran variedad de Pescados y Mariscos frescos de nuestras costas.

A 400 metros
Taberna Jerez

Entre botas de vinos de la tierra, viñedos colgantes del techo, ambiente Jerezanísimo, olor a pueblo, sabor a cocina tradicional y atención espléndida, Taberna Jerez te deleitará con sus mejores platos, tapas, vinos de la tierra y sus especialidades.

A 450 metros
Tabanco "Las Banderillas"

Simpatía servida en forma de deliciosas tapas, platos y manjares hechos de manera tradicional y con productos frescos del día. Si eres amante del mundo taurino, éste es tu sitio. Entorno torero donde los haya, olor añejo y pasión por el buen comer.

A 500 metros
Tabanco San Pablo

Un buen Fino de Jerez, un exquisito Vino Dulce de nuestra tierra, un "seco" Palo Cortado y una buena tapa de Queso y Chicharrones caseros. ¿Mejor combinación?, imposible.

A 700 metros
Alcázar de Jerez

Patrimonio importantísimo de la ciudad. De origen Almohade, datada del siglo XII, el edificio más antiguo Almohade de la península ibérica. Posteriormente, se añadieron edificios barrocos. Se encuentra situada en la muy conocida Alameda Vieja.

A 750 metros
Catedral de Jerez

Construcción del siglo XVII, que unifica los estilos gótico, barroco y neoclásico. Antigua Iglesia Colegial de Jerez, construida sobre la antigua Mezquita Mayor de Jerez y la Antigua Iglesia del Salvador, siendo ésta ultima derrumbada debido al estado ruinoso que se encontraba.

En su interior cuenta con numerosas obras religiosas recogidas en varias capillas, además de contar con un excelente museo de arte religioso y sacro.

A 750 metros
Bodegas Gonzalez Byass

Bodega muy conocida mundialmente, debido a las exquisitas producciones de vinos de la tierra y otras bebidas alcohólicas. Su marca insignia, la asignamos a Tío Pepe. Con sólo ver a esa botella de vino, con sombrero rojo, chaquetilla roja y guitarra, sabemos de quien hablamos. Actualmente, la bodega tiene aproximadamente 186 años, y aún esconde entre sus muros, la esencia de lo original, el señorío de Jerez, y la esencia pura del vino.

En nuestra portada, podrás encontrar sitios un poco más apartados de nuestra Casa, que también recomendamos que visites. Cada punto de la ciudad de Jerez de la Frontera, es pura magia, puro encanto, estamos completamente seguros que la combinación de la estancia en Casa Yannat, y a su vez conocer nuestra bonita ciudad, quedará encantado en tu viaje. No dudamos de que volverá.

Casa Yannat, te abre las puertas de su corazón, y te brinda la experiencia de conocer a fondo nuestra ciudad.

¿Aún no te has decidido? ¡No esperes más!

Casa Yannat.

  • Calle Naranjas 7. Jerez de la Frontera (Cádiz).
  • 680 301 148
  • casayannat@casayannat.com

Mi reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Habitación Orquídea está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Ubicación

Para una mejor y mayor comodidad de navegación del usuario en nuestra Web, necesitamos que aceptes nuestras Cookies. ¿Las aceptas?.    Más información
Privacidad